Ir al contenido principal

Quien somos

 El edificio de la finca, antigua granja de aves sin explotar los ultimos 20 años, cuando la conoci vivian una multitud de pájaros : golondrinas y otros en sus nidos bajo del techo.

Primero se renovo la casita de piedra que necesitaba un techo nuevo. Alli pude mudarme .

En la granja (800 m/2) por la parte izquierda esta mi vivienda actual, 2 habitaciones para voluntarios y un gran Dojo de 220 m/2. Por la parte derecha, hay una sala polivalente grande de 2 con cocina y cuarto de baño, y 2 Lofts cada uno de 220m/80m/2para 4 personas. El ultimo loft tiene puerta al exterior.

   

En la finca tenemos electricidad de la red, y agua de un pozo propio de 50 m de profundidad . Foncionamos con servicios secos, las aguas grises las aprovechamos para regar arboles y frutales como higueras. Asi cerramos el circulo de la naturaleza, creamos la consciencia que somos parte de ella. de donde venemos y donde volvemos.Es el circulo de la vidad.

Hacemos agricultura ecológica y la finca está orgnizada con un diseño de permacultura. Los interiores del edificio estan renovados con materiales ecológicos: madera, arcilla, lana de roca.

 

Proponemos los lofts para turismo rural, la sala para talleres de yoga, baile , desarollo personal, musica, charlas, exposiciones y……..

El Dojo para  Qi Gong, Tai Chi o otras actividades deportistas.

Tambien hay posibilidad de talleres residenciales , utilizando los lofts .  Hay la possibilidad de dormir en la sala o montar una tienda de campaña debajo de los pinos. El sitio tiene lugares especiales para reconectar con la naturaleza

 

Comentarios